miércoles, 29 de abril de 2009

Garbanzos con bacalao y espinaca




Ingredientes

50 gr garbanzos cocidos (1.5)

1 porción de espinaca conge de 200 gr. (0)

120 gr.bacalao desalado (2)

1 cebolla pequeña

1 tomate maduro

2 dientes de ajo

1 cuch. de aceite(1)

sal

Elaboración

Descongelar las espinacas bien en micro o cociendolas, rayar los tomates y picar el ajo y la cebolla menuditos.
Cortar el bacalao a tacos pequeños y mirar que no tenga ninguna espina.
En una sartén poner aceite y freir el ajo y la cebolla cuando les quede poco poner el tomate.
Cuando el tomate este prácticamente listo añadir el bacalao a tacos.
Yo lo pongo congelado de mercadona.
que se haga un poco y le añadis la espinaca y los garbanzos a vuestro gusto.
Si la espinaca suelta poca agua le añadis un vaso de agua y sino medio.
Dejar cocer por espacio de 20 minutos.

Esta receta me la dió mi buena amiga Nuria de Cuenca ahora tuneada para WW Imprime esta entrada

3 comentarios:

  1. Que buenos estos garbanzos !! a ver si me pongo las pilas y me centro en la dieta, que no sera por recetas, jeje

    Besitossss.

    ResponderEliminar
  2. Carmen hija si teniamos que estar como fideos, porque material pa cocinar tenemos ahora pa no aburrirnos de comer ww.
    A mi es que el bacalao y las espinacas me pirran.
    Besitos guapa y buen puente.

    ResponderEliminar
  3. Has visto Pili como se las ingenian para sacar informacion, si es que hasta a nosotras creo que nos engañarian.

    Besitosss y que lo hayas pasado muy bien !!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son una parte muy importante de este blog. Un millón de gracias.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.Personalizada por Ana