martes, 7 de abril de 2009

Lenguado a la cerveza


Total puntos receta: 4

Ingredientes:

240 gr. lenguado (3) en mi caso era limanda
champiñones al gusto
1/2 cebolla
1 botellín de cerveza
1 cuchar. aceite (1)
sal y perejil

Elaboración:
Picar en juliana la cebolla y filetear los champiñones. En una sartén con aceite rehogar y regar con 2/3 de la cerveza. Dejar cocer.

Engrasar la bandeja del horno y disponer los filetes de lenguado salpimentados. Regar con el resto de la cerveza y meter al horno.

Una vez hecho el lenguado servir en el plato acompañado con los champiñones y espolvorear ligeramente con perejil.

Esta receta era la primera vez que la hacia, no esta mal quizás a vosotras os guste, pero el gusto a cerveza era demasiado intenso con el pescado, no me acaba de gustar. Imprime esta entrada

3 comentarios:

  1. Pues yo ya te contaré....que la cerveza me gusta...jiji. Pero en ese caso le pondré un poquito menos...por si las moscas....jejeje.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. a mi, lo de la cerveza en la cocina, no me va mucho, pero, éso de la salsa de calabacines, si que me gusta, tiene una pinta coj.......... y, hasta ahí puedo leer, jajajajajaj
    Muacksssss

    ResponderEliminar
  3. aisss ¡¡que me he liado con la salsa de calabacines de otra receta tuya!! juassssssss, bueno, que ésto no tiene nada de calabacines, jajajajajaja
    Besazos

    ResponderEliminar

Tus comentarios son una parte muy importante de este blog. Un millón de gracias.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.Personalizada por Ana