miércoles, 15 de abril de 2009

Merluza a la crema de esparragos



Total puntos receta: 6

Ingredientes:
120 gr. filete de merluza (2)
60 gr. almejas (1.5)
60 gramos gambas peladas (1.5)
2 espárragos (0)
1 sobre de crema de espárragos gallina blanca (1)

Preparación
Paso 1º
Sazonar un poco la merluza. En una cazuela poner 1 vaso de agua a calentar e ir espolvoreando el sobre de crema intentando que no se hagan grumos.
Paso 2º
Agregar la merluza, las almejas, las gambas y espárragos y cocer hasta que se reduzca un poco el líquido y servir bien caliente, decorada con unos pocos guisantes y los espárragos verdes.

Esta receta la saque de la web de gallina blanca pero yo la he tuneado, los guisantes no los he puntuado porque eran tan poquitos... es sorprendentemente rica esta receta, animaros. Imprime esta entrada

2 comentarios:

  1. ¡¡que bien, más recetillas de merluza!!, será del pescado que más como, jajajaja, como tú con el bacalao, aunque tú comes más variedad que yo de pescados, jejejejeje
    Muackkkkk

    ResponderEliminar
  2. Pos si soy muy pescatera tu ya lo sabes, no ves que mi padre era pescador, vivia en un pueblo pesquero.. pues que quieres me va la mar.
    Y me gusta casi to pa que nos vamos a engañar.
    Besos con aletas

    ResponderEliminar

Tus comentarios son una parte muy importante de este blog. Un millón de gracias.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.Personalizada por Ana