viernes, 13 de marzo de 2009

Premio a la creatividad



Bueno y otro premio más, esto no debe ser bueno pa la salud porque altera el sistema nervioso y acelera el corazón y además como dijo Mar debe engordar mucho jajaja

Este premio viene de mano de Sira y lo agradezco profundamente, bueno todos, a ver quién me iba a decir a mi que me iban a otorgar 3 premios seguidos con el blog 4 días abierto al público es un orgullo, como he dicho en el blog de Sira me encantaría poder ampliarlos pa colgarlos en mi salón.

Este premio lo tengo que pasar a 5 blogs y me resulta difícil ya...

Como es creativo yo voy a elegir el conjunto general el blog y los contenidos

Yolanda y su blog http://diariodeunadietayyo.blogspot.com/
Mar y su blog http://mar-lacocinawwdemar.blogspot.com/
Carmen y su blog http://micocinadivertida.blogspot.com/
Euge y su blog http://euge-gelatina.blogspot.com/
Any y su blog http://vientoybambu.blogspot.com/

Felicidades a todas Imprime esta entrada

7 comentarios:

  1. Bueno, bueno...esto si que es un dos por uno, vengo a recoger un premio a tu blog y me encuentro con dos!!!Me encantan los voy a colgar ahora mismo, el problema es que no se a quien dárselos, practicamente todos los blogs que conozco ya los tienen, jejeje, aún así me siento emocionada,¡qué lujo! Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Carmen chiquilla si antes has venido tu que he ido yo jajaja pues nada, premios a tuti plen, pa seguir colgando recetas con alegria que narices, mi hija cuando hacemos algo ya me dice mami ¿traigo la cámara? jajaja
    Un besazo enormeeeeee

    ResponderEliminar
  3. p'os ya estoy aquí, Piluki, muchas gracias por el premio, haré como con el otro, no lo voy a dar a nadie, porque, para mi, es un dilema, lo siento, espero que, nadie se me enfade
    BESOTES

    ResponderEliminar
  4. Azabe soy Mamens !!!!! y que alegria tan grande ver que tienes un blog de recetas ww, asi con todas estas recetas, no me digas que no estas tu echa un figurin jajaja.
    Que sepas que te tengo en favoritos y que a ver si me animo con la dieta con estas comidas tuyas tan ricas que haces.

    Un millon de besitosssss !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Azabe, cariñete, que ya te he encontradooooo. Que no tenia enlace a tu blog ... no me lo querias enseñar? .... snif, snif.
    Muchas gracias por tu premio, la verdad es que no dejas de sorprenderme ... por lo genial y buena persona que me estás demostrando ser. Bueno, que ahora me voy a mirar esas recetillas tuyas que tienen una pinta .... ñam ñam.
    Smuackssssssssssss.

    ResponderEliminar
  6. Mamen me alegro un montón de leerte aquí, caray con lo que yo os quiero a todas, ha sido una pena que se perdiera la charla en enfeme.
    Pues venga animate con la dieta que aquí hay unas cocineras de lujo y cuando las recetas ya están planificadas es más fácil cocinarlas y nos vamos a poner buenorras del todo jajaja
    Un besazo enorme y apretujao

    Yoli gracias por esas cosas tan guapas que me dices, eres un sol.

    Besos para todas

    ResponderEliminar

Tus comentarios son una parte muy importante de este blog. Un millón de gracias.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.Personalizada por Ana