lunes, 23 de marzo de 2009

Este blog es una joya




Bueno este premio me lo ha otorgado Sira me alegra profundamente recibirlo pero esta vez no voy a pasar el premio que ya seguro rodara por si solo, estoy en un momento triste el sábado nos dejo un buen amigo por culpa del maldito cáncer con lo cual solo quiero pedir un deseo y es que de una vez por todas se invente un tratamiento efectivo contra él.

Muchisimas gracias Sira por acordarte de mi para este premio, tu si que eres una joya. Imprime esta entrada

6 comentarios:

  1. chiqui, no estés tristorra, aunque, ya se que es inevitable, piensa en toda la gente que te quiere y, tienes que estar contenta para ellos, sobre todo para tu peque, bueno, poquito a poquito se irá mermando el dolor, así es la vida de cruel
    Muchos besazos, reina y, ojalá, de verdad encontraran un remedio para ésta lacra

    ResponderEliminar
  2. Any es que me da mucha penita su mujer con 38 tacos y su hijo como la mia de 7, es muy fuerte esto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Siento que la gente buena y joven que todavía hace falta,tanta falta para sus allegados...sus niños...se vaya de esta manera sobretodo cuando sufren tanto en sus últimos momentos y en sus últimos días,horas...Yo sé de lo que hablo...pero el mejor recuerdo que les podemos brindar es volcarnos con los suyos y mantener viva su memoria y mantenerla con felicidad.besos

    ResponderEliminar
  4. Azabe, cariñete, siento mucho vuestra pérdida ... pero tienes que animarte. La vida continua, y la nuestra, sin tu alegria ... no es igual.
    Muchos ánimos princesa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas, Sira yo también se bien de que hablo he perdido ya a mis dos padres por culpa de esta enfermedad.
    Yo ya estoy mejor y entre todos los amigos intentaremos arropar a nuestra amiga y a su niño en los proximos meses.
    Un besazo a todas y gracias de nuevo

    ResponderEliminar

Tus comentarios son una parte muy importante de este blog. Un millón de gracias.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.Personalizada por Ana