jueves, 26 de febrero de 2009

Fideua con salchichas



Ingredientes:
(Para dos personas 5 p/ración)

1 paquete de salchichas frescas de pavo (200 gr). (4 p)
1 cd. de aceite. (2,5 p)
1 cebolla pequeña.
1/2 pimiento verde
1 diente de ajo laminado.
Setas o champiñón laminado.
1 ct. de pimentón de la vera
100 gr de fideos de fideua (6 p)
Agua.
1 pastilla de caldo de carne.

Preparación:
Hacer un caldo con el agua y la pastilla según las instrucciones y reservar.

Hacer un sofrito con el aceite, la cebolla, el pimiento, los ajos y las salchichas troceadas.
Añadir el pimentón y caldo hasta cubrir, cuando rompa a hervir añadir los fideos.
Dejar cocer a fuego lento hasta que estén hechos, añadir más caldo durante la cocción si es necesario.

Esta receta es de Carmen sale riquisima, os la recomiendo.
Las salchichas son frescas de pavo/pollo de Mercadona.
Ella la hace con fideo gordo convencional pero yo la hice tipo fideua.

Gracias Carmen por compartirla un besito guapetona. Imprime esta entrada

4 comentarios:

  1. joo, todo lo que tenga, setas o champiñones, es que me encanta, aunque, nunca he hecho fideuá, pero, está ra muy rico , hummmmm

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado, se ve con una pinta estupenda. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. mira que yo hago fideua,heee.pero así nunca la comí,habrá que provar.Un besín.

    ResponderEliminar
  4. Pos no sabeis lo que os perdeis, a mi la fideua me chifla, con marisco, con costillas, vegetal y ahora con salchichas gracias a Carmen de verdad que estaba riquisimaaaa
    Besos para las 3 guapetonas

    ResponderEliminar

Tus comentarios son una parte muy importante de este blog. Un millón de gracias.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.Personalizada por Ana