martes, 10 de febrero de 2009

Merluza a la crema de cebolla



Total puntos receta: 5
Ingredientes:

120 gr pescadilla (1.5)
1 botecito de cebolla frita hida (3.5)
1 chorrito de vino blanco
1 chorrito de agua
1/2 pastilla caldo de pescado
perejil

Elaboración

En un recipiente para micro, colocamos la pescadilla en rodajas.
En un bol de batidora ponemos la cebolla, perejil al gusto, la pastilla de caldo desmenuzada, el vino y según veamos la consistencia añadimos el agua.

Ponemos esto sobre las rodajas y al micro como 5 minutos o más según el gusto de cada uno.

El resultado es sorprendente y da el mejor de los pegos si tienes invitados. Imprime esta entrada

2 comentarios:

  1. Umm!!! esto lo tengo que probar yo que no veas el trabajito que me cuesta comer pescado...

    ResponderEliminar
  2. Hola Dunia!
    Me alegra leerte. Pues el pescado es lo mejor para nuestra dieta que tiene pocos puntos.
    A mi es que me gusta un montón e intento siempre hacer de forma apetitosa claro.
    Bueno espero que te guste. Ya me cuentas.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son una parte muy importante de este blog. Un millón de gracias.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.Personalizada por Ana