La amiga estupenda, de Elena Ferrante
Hace 2 días
Con este blog pretendo dar a conocer las recetas que en estos años con la dieta he ido adaptando a los puntos.
Recetas que algunas son mias y otras las que he ido encontrando en los foros, las de las amigas..
La dieta a mi me ha ido fenomenal, en el mantenimiento "mantengo los kilates a raya" y cuando me paso por las fiestas, vacaciones y demás pues es fácil volver a empezar.
¡¡Mucha suerte!!
Azabe que buena pinta aunque yo la verdad que nunca he utilizado la tinta, tengo que probarlo porque seguro que esta rica, me he dado cuenta que hay que probar, muchas veces nos sorprendemos con los sabores.
ResponderEliminarUn saludo y gracias por la receta.
Me encanta, precisamente este fin de semana hice sepia para comer. A mi también me gusta mucho la tinta. Qué hambre me está entrando a estas horas!!!
ResponderEliminarUn beso.
a mi me gusta la tinta , el arroz y los calamares o sepia o jibias o todo lo que sea de esa familia, jejejejje, ¡¡que riquísimo!!, ya te copié una de arroz negro y quedó buenísima así que, ésta no creo que sea peor que la otra
ResponderEliminarUn besitooooooo
una receta que seguro hago pronto.....me gusta to lo que lleva.
ResponderEliminarUn besín.
Chicas a mi es que la tinta me chifla y los calamares y la sepia lo mismo, desde que iba al pueblo de mi padre y mi primo pescaba los calamares y al dia siguiente mi tia los preparaba en su tinta con unes patatines frites madre mia QUE LUJAZO!!
ResponderEliminarMery, mi amiga Francisca dice que el paladar va cambiando con los años por eso hay que probar siempre nuevos sabores.
Besitos para todas guapetonas