Total puntos por receta: 3
judías verdes (0)
1 manojo de ajos tiernos (0)
140 gr. de gambas Peladas (2)
1 Ct de aceite (1)
sal y pimienta
Se limpian y trocean las judías y se hacen al vapor en esas magnificas bolsas que venden en los super para tal fin. En una sartén se pone el aceite y una vez caliente se echan los ajos tiernos troceados, se dejan dorar a poquito fuego y se agregan las gambas. Se les pone un poco de sal y la pimienta y se dejan sofreír 5 minutos. Seguidamente se añaden las judías verdes y se mantienen 5 minutos más. Se dejan reposar un poquito antes de servir.
Están deliciosas, aunque pa mi gusto esta vez me pase con el toquecito de pimienta, esta receta la saque de algún foro hace muchisimo tiempo pero en aquella época nunca pense que podria publicarla sin saber de quien así que....
Si quereis darle otro toque le podeis poner queso, bechamel y darle un toque de gratinado, pero vamos así quedan muy rica.
Imprime esta
entrada
Qué estupenda, facilita y rica, me gusta.
ResponderEliminarBesitos.
Azabe anoche estuve a punto de hacer esta receta para la cena, me venian los puntos ideal pero como no tenia judias verdes no pude, la dejo para otro dia.
ResponderEliminarUn saludo y gracias por la receta.
Guapa, anoche precisamente comí habichuelas verdes pero las hago en la olla express. Cuales son esas bolsas al vapor?
ResponderEliminarcreo que nunca he comido las judías verdes con gambas, me gusta y, desde luego, yo, le añadiría el queso ¡¡que haría yo sin queso !!, jejejejejje
ResponderEliminarMUACKS, GUAPITA
Chicas las judias verdes estan muy buenas y tienen muchas vitaminas repetir conmigo ¡HAY QUE COMER MUCHA VERDURA!
ResponderEliminarCon gambas riquisimas, con jamón idem.
Any eres una peazo de ratona jajaja
Besitos a todas