viernes, 19 de junio de 2009

Pollo con calabacines y limón




Esta recetilla es de Tessa y queda sensacional, me gusto mucho su sabor completamente diferente al esperado, no dejeis de cocinarla.
¡GRACIAS TESSA POR COMPARTIR!

Aquí os copio su receta:

Ingredientes (4 personas)
400 gr. contramuslos de pollo deshuesados (10p)
1 Calabacin hermoso.
1 Cd. de aceite (2.5p)
Zumo de 1/2 limon (0p)

Elaboracion:
Es muy sencilla. Troceamos el pollo en trocitos no demasiado grandes, rehogamos en el aceite hasta que lo veamos bien doradito. Añadimos el calabacin y dejamos freir todo junto, hasta que el calabacin este un poco blandito.
Añadimos el zumo de limon y ponemos 3 minutos a fuego fuerte, removiendo sin parar para que no se pegue nada a la sarten.



Imprime esta entrada

5 comentarios:

  1. Esta receta ya la he provado y esta muy bueno el pollo y tiernito.
    Hace ya muchos años la sacaron en la dieta de Saber Vivir.

    Besitoss !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si que tiene que estar rico, me encantan todos los ingredientes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Azabe. Esta receta tiene pocos puntos?? no importa lo que si tiene es mucho saborrrrrrrrr y es lo que me imprta.....jejejeje.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  4. Azabe que rico y que facil, con lo que me gusta a mi el calabacin, yo soy calabacinadicta jajajajajajaja, apuntada queda.


    Un saludo y gracias por la receta guapa.

    ResponderEliminar
  5. Precisamente hoy lo que comido, lo hago bastante a menudo porque es un plato muy sano y bajo en calorías, lo encontré en el libro de Saber Vivir, en las dietas de la Dra. Roselló. También tengo una foto en mi blog de ese plato!
    Enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar

Tus comentarios son una parte muy importante de este blog. Un millón de gracias.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.Personalizada por Ana