martes, 29 de septiembre de 2009

Espaguetti con salmón



Total puntos receta por persona 6.5

Esta receta la puso como deberes en el foro de aprende a comer la guapisima Tessa, es un plato delicioso que como bien dice ella misma no parece de dieta.
Aquí os paso la receta tal cual nos la detallo ella y os dejo mi foto para que veáis el resultado.

INGREDIENTES

(3 personas ó 4 personas, así que dividid vosotras los puntos según seáis):
Macarrones, tornillo, espirales a saciedad (4p)
2 Ct. de aceite (2p)
1 Cebolla (0p)
1 Vaso de leche desnatada (1p)
2 quesitos ligth (1p)
100 gr. de salmón (4p)
1 Ct. de maicena (*)
Eneldo, pimienta blanca y nuez moscada.

ELABORACION
Cocemos la pasta como de costumbre. Reservamos.
Rehogamos en el aceite la cebolla bien picada.
En la batidora batimos la leche con los quesitos y la maicena, y añadimos a la cebolla.
Dejamos espesar unos 5 minutos.
Añadimos la sal, pimienta, nuez moscada y eneldo.
Mezclamos la salsa con la pasta y el salmón.


Imprime esta entrada

8 comentarios:

  1. Se me está haciendo la boca agua!! y eso que son las 13.30 y acabo como aquel que dice de almorzar :D

    Tienen una pinta estupenda.. Probaré algún día.

    ResponderEliminar
  2. Parece buena combinacion, la pasta con el salmon y tiene una pinta.....saludos.
    JUAN

    ResponderEliminar
  3. Mira que casualidad que tenia un paquetito de salmon y no sabia como gastarlo, ya lo he gastado, jajajaja, si la hubiera visto antes segurisimo que hoy habria comido pasta con salmon, la guardo para la proxima porque tiene una pinta riquisima.


    Un saludo y gracias por la receta guapa, un saludo para todos los de casa.

    ResponderEliminar
  4. pes otra manera de hacerlos y con la pinta que tiene no creo que tarde mucho jajaja..... pues nunca los hice asi,gracias por tus ideas.un saludiño.

    ResponderEliminar
  5. Qué buenos!! Jo, me encantan!! Me lo anoto con tu permiso!
    BESOS.

    ResponderEliminar
  6. como sabes, no soy de puntos...pero si que como....jejejej.Me gusta wapa. Bexinos

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta. Me la apunto. Tengo que volver al foro de Aprende a Comer ... es que estoy de un vago que tira "patras" .... jejeje.
    Un beso guapi

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que os gusten, la verdad es que están de lujo pa ser de dieta jejeje
    Saludos a todas

    ResponderEliminar

Tus comentarios son una parte muy importante de este blog. Un millón de gracias.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.Personalizada por Ana