jueves, 24 de septiembre de 2009

Ensalada de arroz de Shatya



Bueno esta receta la vi en el estupendo blog de Shatya aqui en la izquierda podeis ver su blog. Y bueno la adapte un poco a mi gusto y a mis puntos y el resultado fue este.

Para dos personas: 4.25 cada uno

2 tacitas de arroz evaporado (4)
1 lata de atún en aceite (2.5)
1 tomate (0)
10 aceitunas rellenas (2)

Cocemos el arroz y dejamos enfriar, mezclamos con el atún, las aceitunas y el tomate.
Ponemos en el frigo para comer fesquita y lista.

Imprime esta entrada

10 comentarios:

  1. Azabe que rico y que rapidito, un platito de arroz es lo mejor porque te comes un poquito y estas alimentada para todo el dia, jajajajaja.


    Un saludo y espero que todo vaya mejor, un beso para ti y un monton para Sara.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que te hayas animado a hacerla! aunque por los pelos porque ya van apeteciendo cosas más calentitas...

    Me alegro de que te haya gustado!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Sencillo, rapido y lo principal bueno, bueno.
    JUAN

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta esta ensalada y no te creas que no apetecia hoy, esta haciendo un calor otra vez !!!

    Besitoss !!!!!

    ResponderEliminar
  5. No veas como me gusta la ensalada de arroz, aunque yo, le echo más cositas, jejeje y, por cierto , hoy me vendría muy bien porque hace calor por aquí

    Besazos

    ResponderEliminar
  6. Que ricas recetas!!!Esta dieta, la veo en todos los blogs!!

    Por lo que estoy viendo os funciona, así que me animaré a probarla!!

    Un besino guapi.

    Vanesuky.

    ResponderEliminar
  7. me gustan las ensaladassssss, y esta me pirria...
    Brxinossssss resalá.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, ya me tienes de seguidora de tu blog y naturalmente te doy las gracias por hacerte seguidora del mio.

    Esta ensalada es de las mias, me la apunto para hacerla.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta, ¡y qué baratito de puntos! Así da gusto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Ole mi niña ... que rica ensalada. Todo bien?. Un besazo reina.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son una parte muy importante de este blog. Un millón de gracias.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.Personalizada por Ana