viernes, 11 de septiembre de 2009

Pizza Sara



Bueno para que luego digan que en el mundo de internet no se pueden hacer grandisimas amigas, yo no puedo decir eso porque las hago, esta receta es de Mery que la conocí por su estupendo blog La cocina sana de Mery y nos apreciamos tanto que hasta dedico una pizza en honor de mi hija Sara que también tiene problemillas con los kilos.

Mery eres un sol, aquí dejo la muestra de la estupenda pizza eso si, no se puede comer con las manos muy importante jajajaja

Ingredientes para 2 personas:


- Calabacín = 0 puntos

- Patata (yo añadí 500 gr. en crudo) a saciedad por persona 2 puntos = 4 puntos

- Tomate madurito = 0 puntos

- Atún al natural 1 latita (bien escurrido) = 1 punto

- Aceitunas verdes cortaditas (5 en total para adorno) = 0,5 puntos

- Jamón York cortadito en tiritas (4 lonchas del Maxi de Mercadona) = 1 punto

- Queso ligero en lonchas (2 lonchas que me salieron a 1,5 puntos) = 1,5 puntos




1 ración por persona (Media pizza) = 4 puntos




Preparación:


Poner a cocer el calabacín pelado con la patata. Una vez listo machacar hasta hacer un puré, colocar mejor en un plato grande o fuente que pueda ir al horno y colocar en forma de masa de pizza, con el papel fue una locura y al final lo tuve que servir en el, recorte el filo porque no había manera de quitarlo de hay
El tomate sin piel pasarlo por la batidora con el atún bien escurrido, se podría usar también tomate triturado de lata, ahora extender por la base.
Añadir todos los ingredientes, las aceitunas cortaditas, el jamón y por ultimo el queso en tiritas. Poner al horno a 200 º C hasta que se derrita el queso y mejor arriba para que tueste un poquito el filo de la pizza.
Solo quedara servir, con cuidado y con una paleta grande cortamos como si fuese un trozo de pizza.


Imprime esta entrada

12 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene, me has dado una idea genial para este fin de semana, que estoy solita en casa!!

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Menuda pizza, se ve realmente estupenda, Azabe. Me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Azabe y ahora que te digo yo, jajajajaja, me has dejado sin palabras. Solo que gracias, gracias y mil gracias guapa y mil besos para Sara. La verdad que todavia le estoy dando vueltas y tengo varias ideas para prepararla y que la base tenga un poco mas de consistencia, ya te contare en cuanto pueda probar el experimento.



    Un saludo y un millon de gracias por todo guapisima y otro millon de besos para Sara.

    ResponderEliminar
  4. Que razón tienes.....en este mundillo, se encuentra gente maravillosa y yo me quedo con todo lo bueno que por suerte es mucho....Seguro que sara disfrutó de su pizza...y quien no? si tiene que estar riquísima!!!.
    Bexinos y buen finde wapa.

    ResponderEliminar
  5. ahhh, p'os si no se puede comer con las manos, me niego a hacerla, jajajajaja es bromaaaaa, se come con cuchara o como haga falta, anda que, si os la tenéis que comer con el papel , menudo plan, jajajaja
    Rober y yo somos muy pizzeros
    Un besoteeeeee a catarrado y afónico, es que no se puede cascar tanto por teléfono con las amigas, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Hola Azabe!! Muchas gracias por la receta, la verdad es que yo me alimentaría exclusivamente de pizza, pero claro, eso no puede serrrrrrr!!
    Muchas gracias por ésta receta, viendo las cositas que hacéis me animais para ponerme las pilas otra vez con la dieta.- Un besote

    ResponderEliminar
  7. Una pizza estupenda. Me la copio corriendo y la probaré, aunque sea sólo para mí.
    Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  8. Que rica pizza. Seguro que a Sara le ha encantado ... por cierto, que estoy cogiendo celillos de Mery, eh!!!!..... jajaja. Eres un cielete y ya sabes que por Barna se te quiere.
    Besos para Sara y para ti.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja Pero Yoli como que celillos a Mery, venga que yo tengo un corazón enorme con capacidad suficiente pa quereros a todas un montón.
    Bueno teneis que comer esta pizza que es super diferente a todas pero queda muy rica y la vida esta llena de texturas y sabores como pa ir despreciandolos ¿no os parece? hay que probar si luego no gusta pues con no repetir..
    Besos para todas y cada una de vosotras bellas damas

    ResponderEliminar
  10. Yoli guapa no digas eso que yo ya llevo mucho tiempo escuchando maravillas de ti a Azabe y lo estupenda persona que eres, yo solo soy una recien llegada. Lo unico que os digo que me alegro "una jarta" de haberos conocido "internet"mente hablando.



    Un saludo guapas y mil besos (repartidos a partes iguales, vale?), jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja Mery, intetnetmente hablando ha sido un placer conoceros a ambas y a otras tantas personas maravillosas que hay por internet.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  12. Hay chicas,
    Que razón tenéis ... parece mentira que gracias a algo que encima nos encanta como es cocinar nos hemos conocido ... lo próximo es un cafetito todas juntas ... yo os ofrezco mi nespresso ... George Cloney lo traeis vosotras ... jajaja.
    Un beso para las dos guapísimas.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son una parte muy importante de este blog. Un millón de gracias.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.Personalizada por Ana