
Total puntos por receta (5)
180 gr de merluza (3)
2 ctas de aceite (2)
1/2 limón
perejil
sal
Esta receta es de lo más fácil y el resultado es muy rico, en mi casa gusta mucho y lo comen hasta los que no están a dieta.
Poner el aceite en la sartén y sazonar los lomitos, cuando este caliente el aceite poner los lomos y dorarlos, a poco fuego porque son más gorditos, cuando estén listos retirar, apagar el fuego y poner en ese aceite el zumo del limón y el perejil y menear la sartén como para ligar una salsita que se la pondremos por encima al pescado.
En la receta original lleva harina para ligar más la salsita.
Se puede hacer con cualquier tipo de pescado.
Espero que os guste.

Chica, tiene una pinta increíble y debe estar muy bueno, me encanta el pescadito así suave y con un toque cítrico. Qué rico.
ResponderEliminarBuena semana.
Azabe que facil y segurisimo que esta rico, rico, la apunto aunque la merluza no es mi preferido, lo probare con otro pescadito.
ResponderEliminarUn saludo y gracias por la receta.
¡¡que título de receta más finísimo de la muerte!! jejejeje, ya sabes que soy fan de la merluza, es el pescado que más me gusta
ResponderEliminarBesazos, churri
Mmmmmmmmm, pescado al limón lo llamamos en mi casa y hasta la que no quiere pescado se lo come. Te linkeo en mi blog para visitarte.
ResponderEliminarAzabe
ResponderEliminarquiero empezar la dieta de ww, y se que tu blog me sera de gran ayuda, te enlazo y te sigo, vamos que no pienso quitarte ojo.....
petonets.
Hola chicas, la verdad es que este pescadito lo descubri en casa de mis amigos de Cuenca hace unos 5 años y desde entonces es nuestro preferido. Como dice Eva hasta el que no quiere se lo come.
ResponderEliminar¡bienvenidas a mi modesto blog!
Besos a todas
que buena pinta,... gracias, besitos bego
ResponderEliminar